Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Restaurante Piscina Manrella

Restaurante con menú diario en La Vajol con variedad de platos

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si estás buscando un buen restaurante con menú diario en La Vajol, ven a vernos al Restaurante Piscina Manrella, donde la comida que servimos se realiza con ingredientes de gran calidad y con todo el cariño que nuestros expertos cocineros ponen en todo lo que hacen.

Podrás disfrutar de nuestro menú diario (de martes a viernes) que se compone de 5 primeros, 5 segundos y 5 postres y que incluye pan, vino, agua y aperitivo, o de nuestro menú especial fin de semana los sábados y domingos.


Estamos especializados en ofrecer platos de cocina casera con productos de temporada, estando especializados en los riquísimos calçots, además de preparar excelentes platos de carnes y pescados, arroces, postres caseros, etcétera. No lo pienses más y ven a disfrutar de un gran ambiente y una mejor comida con amigos o familia. Llama para reservar tu mesa desde aquí.


o llámanos al 972 53 52 23
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado